TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al acceder y/o  realizar un pedido con ROLLOS DE PAPEL S.A.C, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos de servicio contenidos en los Términos y condiciones que se describen a continuación. Estos términos se aplican a todo el sitio web y a cualquier correo electrónico u otro tipo de comunicación entre usted y ROLLOS DE PAPEL S.A.C. Todas las visitas y/o contratos, transacciones que se realicen de este Sitio, asó como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estás reglas y sometidos a la legislación aplicables en Perú.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

1. Usuarios 

El acceso solo está disponible para personas naturales o jurídicas que tengan acceso legar para contratar. 

2. Registro y Uso del Sitio

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado, de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio.

ROLLOS DE PAPEL S.A.C no se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por sus Usuarios. 

El usuario una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clase secreta que le permitirá el acceso. El usuario podrá cambiar la clase de acceso cuando lo crea necesario. En obligación del usuario mantener la confidencialidad de sus datos de acceso. Siendo los datos de acceso de uso personal, el acceso de terceros no involucra responsabilidad de ROLLOS DE PAPEL S.A.C 

3. Modificaciones Términos y Condiciones

ROLLOS DE PAPEL S.A.C. podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Este caso se publicará dentro del Sitio que dentro de las condiciones ha habido cambios si el usuario no está de acuerdo con las nuevas disposiciones puede enviar por correo la no aceptación de las mismas y solicitar la desafiliación de su cuenta. Ello se debe llevar a cabo dentro de los 10 días calendario que se hizo la comunicación del cambio. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. 

El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. 

5. Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. 

Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ROLLOS DE PAPEL S.A.C. lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

6. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

7. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que ROLLOS DE PAPEL S.A.C valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. 

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de pedido, si en caso el Usuario no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra ROLLOS DE PAPEL S.A.C  tendría que crear una nueva orden con la dirección solicitada por el Usuario teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega, establecidos y los costos asociados a esta nueva dirección.

ROLLOS DE PAPEL S.A.C  realizará 01 intento de visita al domicilio indicado por el Usuario. Si en la visita el Usuario está ausente, el pedido será retornado al almacén principal de ROLLOS DE PAPEL S.A.C , y la entrega será reprogramada asumiendo el USUARIO los costos correspondientes a la reprogramación. 

ROLLOS DE PAPEL S.A.C   cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias.  En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, ROLLOS DE PAPEL S.A.C   cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Si el usuario ingresa un pedido en la página web y ROLLOS D EPAPEL S.A.C se encuentra fuera del horario laboral, se contabilizará las 48 horas desde el primer día hábil. Es decir, si el pedido es ingresado un sábado fuera del horario laboral, se entregaría el día miércoles.

8. Garantía

En caso de que un producto adquirido presente problemas y/o daño el cliente podrá contactarnos y se dará el soporte adecuado a su solicitud de garantía.
Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de daños por parte del cliente. La garantía del producto se da en primer lugar mediante la asistencia remota necesaria. En el caso se verifique la falla el Usuario tendrá el derecho a la reposición del producto o a la devolución del dinero.

En el caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez (10) días hábiles siguientes luego de haberse aceptado el reclamo. En caso no sea posible entregar el mismo producto, se coordinará con el cliente la entrega de un producto similar que tenga la misma funcionalidad.

Sobre esto último, en aquellos casos en los que el precio del nuevo producto sea menor al adquirido originalmente, se coordinará la devolución al cliente del exceso correspondiente. Asimismo, en los casos en el que producto elegido sea mayor al adquirido originalmente, el cliente asumirá el exceso por la adquisición del producto elegido.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación del reclamo, ROLLOS DE PAPEL S.A.C   tiene hasta 15 días para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto.

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que ROLLOS DE PAPEL S.A.C   acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

9. Reembolsos

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por ROLLOS DE PAPEL S.A.C. 

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos de pago:

  • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en ROLLOS DE PAPEL S.A.C  . La duración del reembolso es de 7 días hábiles.
  • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento de identidad
  • Número comprobante de pago
  • Correo electrónico registrado
  • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria).
10. Feriados

En el caso de que un pedido se realice un dia antes o en el mismo dia no laborable, la entrega se programará para el segundo día hábil.

Whatsapp Whatsapp